Rocío Flores emocionada anuncia la llegada de un bebé a la familia

La hija de Antonio David se ha mostrado feliz por la noticia.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 16:12

Tras su paso por "Supervivientes 2020" Rocío Flores ha abandonado su perfil bajo y ha cosechado grandes resultados en sus redes sociales.

La hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha logrado superar el medio millón de seguidores en Instagram, con quienes comparte su día a día y momentos importantes de su vida junto a su novio, Manuel Bedmar.

Hace varios años que la nieta de Rocío Jurado y el joven mantienen una relación, y es en las redes sociales donde se prometen amor eterno. Luego de tres meses separados ahora están recuperando el tiempo perdido.

Aunque este miércoles, Rocío Flores ha anunciado en sus stories de Instagram la llegada de un bebé a su familia mientras acaricia la barriga de una de sus mejores amigas.

"Sobri nueva a la familia", posteaba este miércoles la ex concursante de "Supervivientes".

Seguramente es una sincera celebración de Rocío Flores, dado lo mucho que le gustan los niños. Vale recordar que la maternal relación que mantiene con sus hermanos David y Lola.

Además han sido muchas las ocasiones en las que la joven influencer se ha mostrado ansiosa por casarse y ser madre joven, igual que lo había hecho su madre.

De hecho, muchos piensas que un nieto de Rocío Carrasco, sería una buena oportunidad para que madre e hija se reencuentren finalmente.

Otras Noticias