“Su alimentación es impecable”: la nutricionista de Isabel Pantoja reveló sus secretos alimenticios

Todo ocurrió durante la emisión de “El programa del verano”.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 03:30

A pesar de que muchas celebridades de gran renombre incrementaron de peso durante el confinamiento, Isabel Pantoja decidió hacer todo lo contrario y trabajar en busca de una nueva imagen.

Hace algunas horas, la hija de la cantante se presentó en “El programa del verano”, y comentó que tanto ella como su madre se encontraban bajo un tratamiento con una nutricionista.

En un mismo sentido, Chavelita aseguró que cuando fue a visitar a la estrella en “Cantora”, notó que había bajado mucho de peso y su cuerpo estaba más moldeado que antes.

Por tal motivo, el ya referido programa se comunicó con la doctora Navarrete, quien está llevando el caso de la española, y le preguntó sobre el tratamiento que le puso.

"Ella ha seguido una dieta proteinada. Le preocupaba un poco mantener el peso que perdió en la isla y lo que quería era mantener su sistema inmune sano y sentirse sana. Está ideal porque además le hemos producido colágeno”.

Aunque la especialista en nutrición no pudo decir cuantos kilos ha bajado la tonadillera, explicó que mantiene un contacto bastante estrecho con ella por videollamada.

“Está en la fase final y lo lleva genial porque ella se alimenta de manera impecable (…) Es una mujer muy fuerte e increíblemente positiva".

Evidentemente la estrella de 63 años está muy pendiente de cómo se ve, quizás quiere asegurarse de que su reaparición ante los medios sea brillante.

Otras Noticias