REALEZA

Sufre por la salud de su madre: las fotos que vio la Princesa Leonor

Que Letizia ni aparezca.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 04:00

La Princesa Leonor será la futura Reina de España y eso no hay quien pueda evitarlo. Por más intentos en su contra que se realicen, la Casa Real descansa en buenas manos.

La Princesa Leonor teme por la salud de su madre, la Reina Letizia, quien está atenta a cada detalle, a cada paso y a todo lo que tenga que ver con la imagen pública de su primogénita.

Es por eso que tanto malestar durante la gira actual de los Reyes ha causado la bandera que han creado contra la Princesa Leonor, quien a sus 14 años ya sabe lo que le espera en el trono. Se trata de su sueldo y las críticas que ha recibido en las redes sociales.

"Así han recibido a los reyes en las 3.000 viviendas de Sevilla. Lo que gana una niña de 14 años y lo que gana un obrero en el Polígono Sur. Viva la Andalucía rebelde y combativa".

Cientos de vecinos autoconvocados han marchado contra la Princesa Leonor como futura heredera de la Corona española, la encargada de pagar los platos rotos por los manejos de su abuelo Juan Carlos.

"Los que hemos venido a denunciar la visita de los Reyes por blanqueadora de su corrupción y denunciar a la monarquía, somos arrinconados lejos. Sólo permiten acercarse a los que llevan banderas españolas y/o vienen a aplaudir".

Críticas feroces y una marcha invisibilizada por buena parte de la prensa española ha intentado empañar el cambio de imagen que la Familia Real está experimentando y de la cual la Princesa Leonor es una parte fundamental. Los comentarios no se han hecho esperar.

"Los que habéis ido a las Tres Mil Viviendas para protestar contra la Monarquía no sois del barrio. Tenéis vuestra sede en una de las zonas más caras de Sevilla: entre las Avenidas de Luis Montoto y la Buhaira, en el lateral del edificio que era de la multinacional Abengoa"

Otras Noticias