Una relación más allá del reality: Jorge Pérez hizo una amistad muy especial

El ganador extraña mucho a alguien.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 05:30

Sin duda alguna, el último ciclo de “Supervivientes” fue uno de los que más recordaremos en la historia del reality, tanto por haber sido uno de las más largas transmisiones como así también las huellas que dejaron los participantes.

En este contexto, Jorge Pérez fue quien se quedó con el gran premio. Pero no solo eso fue lo que se llevó del programa sino además amistades y enemigos.

Durante los meses que Jorge estuvo en Cayos Cochinos, trabó una hermosa amistad con su compañero Albert Barranco, a pesar que fueran eternos rivales.

Tras haber compartido durante tantos meses las 24 horas del día, esta relación dejó una huella imborrable entre Pérez y Barranco, quienes desde que terminó el programa no dejaron de enviarse mensajes para saber uno del otro.

Lo real de esta situación, es que la distancia que los separa no fue un impedimento para que estos supervivientes sigan en contacto, y continúen con esta amistad tan real.

Y estas demostraciones fueron públicas primero por parte de Albert quien a través de las redes sociales compartió una fotografía junto a su amigo y escribió: "Cómo te echo de menos, Sheriff Woody". 

Por su parte, la respuesta del guardia civil no se hizo esperar y se manifestó ante semejante muestra de cariño de su compañero, por los mismos medios: "Te extraño mucho, Guardián Espacial Buzz".

Luego de la gran final, ambos retomaron sus vidas cotidianas y como fue su gran anhelo durante su estadía en Honduras, están recuperando el tiempo perdido con sus familias.

Otras Noticias