"Voy a hacer lo que me dé la gana": Adara Molinero se sacó los prejuicios y tendría nueva pareja

La exGran Hermano ya había anticipado su futuro en un video.
miércoles, 1 de julio de 2020 · 06:53

La vida de Adara Molinero siempre da qué hablar en los medios españoles, y a pesar de no estar en ningún programa, genera información todo el tiempo con lo que hace y deja de hacer.

Los últimos meses fueron muy cargados para la exGran Hermano. Cortó con Gianmarco en los días previos a la llegada del coronavirus y desde ahí no se la volvió a ver con nadie, aunque rumores hubo siempre y el apuntado era uno solo, Rodrigo.

Muchos dicen que la relación de Adara con el italiano se cortó porque él había descubierto unos mensajes que se enviaba la joven con el ex de Bea Retamal.

“Te voy a enamorar en siete días” o “si el PoliDeluxe te sale mal, vente conmigo”, decían, supuestamente, los mensajes que recibió Molinero.

La cuestión es que los meses pasaron desde ese entonces, y la ganadora de “Gran Hermano VIP7” se dedicó a acomodar las piezas de su vida y dedicarse plenamente a su hijo. Una vez que tuvo todo en orden, empezó a ver para el futuro.

Hace una semana, fue en un vivo de Instagram, junto a su madre Elena Rodríguez, que Adara se mostró cansada de no poder hacer lo que quería y dejó unas frases que comenzaron a advertir algo de su futuro.

“Hace poco quería quedar con una persona y no lo he hecho por el qué dirán. Me he dado cuenta y ahora voy a hacer lo que quiera. A partir de ahora voy a hacerlo porque esa ha sido mi forma de ser siempre y siempre he ido con la verdad por delante. Voy a hacer lo que me dé la gana y el que quiera entenderlo bien", dijo la joven.

Finalmente parece que hizo lo que se le dio la gana. Según comentó Kiko Hernández, Adara Molinero está saliendo con Rodrigo, y prontamente se estarían preparando para hacer público el romance.

Otras Noticias