"Buenas noches": Antonio Banderas y la dedicatoria más tierna para Nicole Kimpel

El actor está feliz después de reencontrarse con su novia.
viernes, 10 de julio de 2020 · 02:30

Luego de haber atravesado el confinamiento por separado, Antonio Banderas y Nicole Kimpel finalmente pudieron reencontrarse.

Cuando comenzó el aislamiento social obligatorio, el actor y su novia se encontraban en puntos diferentes de España, por lo que no tuvieron la posibilidad de pasarlo juntos.

Afortunadamente para ambos, la pandemia dio un respiro y Antonio y Nicole ya están nuevamente juntos y compartiendo lindos momentos a través de las redes sociales.

Fue precisamente allí donde el intérprete compartió la primera imagen juntos hace tres días, en donde se lo ve a él dándole un beso en la mejilla.

En el día de hoy y para demostrar lo feliz que se encuentra, Banderas decidió realizar un nuevo posteo para dedicarle su amor a Kimpel con un breve texto al pie del mismo.

"Summer Nights 🌙✨ Buenas noches"

En otro orden de cosas, el nombre de Antonio estuvo en boca de todos por estas horas luego de que se conociera el lujoso apartamento ubicado en Nueva York que puso en venta.

A pesar de que es un lugar muy lujoso y que podría ser fácil de vender, hasta el momento el actor no ha tenido suerte y aún no logró que alguien pague los 7 millones de dólares que pide.

Otras Noticias