Como unos reyes: Andrea Casiraghi y Tamara Santo Domingo fueron captados en el mar de Saint Tropez

La pareja disfrutó de un día de vacaciones con amigos.
viernes, 10 de julio de 2020 · 14:12

Con la llegada del verano europeo, son varias las celebridades que comenzaron su etapa de vacaciones por las playas y como Andrea Casiraghi y su pareja Tatiana Santo Domingo.

En esta oportunidad, el hijo de la Princesa Carolina de Mónaco fue captado disfrutando de un caluroso día en el mar de Saint Tropez, junto a su pareja y las amigas de ella.

Al parecer, esta zona es una de las favoritas de parte de Andrea Casiraghi y sus familiares, ya que es una de las ciudades más exclusivas de la Costa Azul, que suele visitar con sus hermanos.

Durante toda su estadía en el mar, se vio al hijo de Stéfano Casiraghi a bordo del lujoso barco llamado Pacha III, el cual lleva ese nombre en honor a los hermanos Pierre, Andrea y Charlotte Casiraghi.

Ese mismo día, Andrea y su esposa fueron captados junto a las amigas de ella y sin la compañía de sus hijos: Sasha, India y Max, quienes suelen permanecer ocultos de los medios de comunicación.

Lo cierto es que el lujoso barco en el que se presentó el Príncipe Soberano de Mónaco cuenta con un decorado especial, que lleva un estilo propio de los años 30.

Hasta donde se sabe, este espectacular velero de Casiraghi fue uno de los regalos que le hizo Stéfano a su madre, la Princesa de Mónaco, por lo cual representaría una de sus múltiples herencias.

De esta manera, el integrante de la dinastía Grimaldi hizo la inauguración del verano con un día a puro relax junto a su esposa. Pero como era de esperarse, los paparazzis lograron tomar algunas fotos de su paseo por el mar.

Otras Noticias