"Descansito para los papis": Elena Furiase y Gonzalo Sierra disfrutan de unos días sin Noah

La pareja disfrutó de unas "mini vacaciones" sin su pequeño hijo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:52

Elena Furiase pertenece a una de las sagas de artistas más conocidas de España, los Flores, además tiene un hermano menor, Guillermo Antonio, que se dedica a la música.

Lo cierto es que, hace unas horas, la hija de la cantante y actriz Lolita Flores con el empresario argentino Guillermo Furiase ha llamado poderosamente la atención de sus fans por una razón muy particular.

A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz española develó que junto a su marido, Gonzalo Sierra, se han tomado unos días de "respiro" para disfrutar de la naturaleza sin la compañía de su hijo Noah.

"Un descansito para los "papis". Desde lo más alto...", expresó la influencer en su perfil oficial.

Como podemos ver, tras los meses de confinamiento por coronavirus, la intérprete de "El Internado" y su chico han compartido de un "buen plan" a solas en una maravillosa cabaña.

"Él me dice: "Tápate que vas a coger frío", y me tapo".

Tras estas palabras, la protagonista de "Poveda" reveló un momento muy tierno entre ella y su esposo, cuando terminaron abrazados en su viaje de "relax" sin su niño de dos años.

Finalmente, destacamos que Elena Furiase también se relajó en un jacuzzi de madera, donde no ha dudado en expresar: "Si es un sueño... ¡por favor! Que nadie me despierte...".

Otras Noticias