El comentario de Ferre que dejó mal parada a Fani y su relación con Christofer

El ex "Supervivientes" ya le había advertido a su compañera de realities.
viernes, 10 de julio de 2020 · 09:18

La relación de Fani y Christofer ha cambiado rotundamente durante los últimos días en “La casa fuerte”. Cada vez hay más peleas y ahora, con lo que dijo Ferre, pende de un hilo.

El joven y Carbajo vienen de forjar una gran relación de amistad en sus pasos por “Supervivientes 2020”, donde fueron de los que menos duraron en el reality que ganó Jorge Pérez.

Hace unas horas, Fani tuvo una discusión muy tensa con Ferre que acabó con él advirtiendo que no “le hiciera hablar”, una palabras que no pasaron desapercibidas para Jorge Javier Vázquez, que anoche en el plató no dudó en preguntar.

"En plató hay dos teorías: una tiene que ver con deslealtades. Suso ha apuntado que en 'Supervivientes' Fani pudo haberte contado que se lió con otro", dijo el presentador, y el concursante respondió con un “Falso”.

Luego llegó la segunda teoría: “La otra teoría es que Fani está bien con Christofer porque le parece un buen padre, pero enamorada no está”. “Puede ser eso”, respondió Ferre.

Luego el exsuperviviente habló de la pareja: “No quiero decir nada porque tampoco soy quien para meterme en una relación. Pero que no me toque lo mío porque si no lo diré”.

“Espero que Fani no me diga nada porque si no se puede liar", agregaba el concursante.

Asimismo, mientras los colaboradores del plató continuaban con sus teorías, Ferre señaló que, para él, “Fani no está enamorada de Christofer”, así de simple.

Otras Noticias