El último disgusto de David Flores a Rocío Carrasco, tras la victoria de Fidel Albiac

El joven fijó su postura.
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:34

En los últimos días Rocío Carrasco rompía el silencio sobre la polémica relación con sus hijos David y Rocío Flores. Al respecto se puede confirmar que, tras sus dichos, su esposo Fidel Albiac resulta ser el gran beneficiado.

Pero quien peor se ha llevado la peor parte fue el menor de los hijos de Antonio David y Rocío, dado que es un joven con un carácter especial y jamás se ha expresado en los medios de comunicación ni en las redes sociales.

Aunque sí ha sabido manejar las indirectas hacia su madre, Rocío Carrasco, en las redes sociales. Allí ha dejado en claro de forma recurrente que su prioridad han sido siempre su padre y su hermana Rocío Flores.

Casualmente fue la ex concursante de Supervivientes 2020 quien había expresado a viva voz la falta de cariño maternal que su pequeño hermano había tenido que afrontar durante toda su vida, sin conmover siquiera un pelo en la sensibilidad de la hija de Rocío Jurado.

Para sorpresa de todos, aprovechando la exposición que ha logrado en "Lazos de Sangre", la colaboradora había confesado en su última participación televisiva que, por amor, es capaz de renunciar a todo.

Así, la esposa de Fidel Albiac ha justificado su decisión de no volver a hablar con sus hijos, que tienen pésima relación con su actual esposo.

En respuesta a esas palabras tan duras de Rocío Carrasco, el joven David ha decidido tatuarse en su muñeca las iniciales de su fallecida abuela Rocío Jurado: "JR". Ha sido su hermana la encargada de mostrarlo en las redes sociales.

Vale recordar que Rocío Flores había intentado un acercamiento con su madre a fin de retomar la relación que habían perdido siete años atrás. David había quedado en medio del conflicto y cada vez cobra más protagonismo en esta historia.

Otras Noticias