REALEZA

"Es igualito a él": el hijo jamás nombrado al Rey Felipe

Escándalo en "Sálvame".
viernes, 10 de julio de 2020 · 05:00

Apareció Corinna en las más altas esferas del Palacio de Zarzuela y en los pasillos no se habla de otra cosa: se trata de Alexander, el hijo de la empresaria, y una revelación que sacude al Rey Felipe.

El hijo de Corinna Larsen cumplió 18 años y si bien los medios ya han publicado fotos suyas, las imágenes que circulan por las redes no han pasado desapercibidas comparadas con el Rey Felipe en los programas de televisión: "Es igualito a él".

Como si no hubiera suficientes escándalos sobre el rey emérito Juan Carlos, ahora el Rey Felipe sabe que hay un nuevo lío en camino. ¿Tiene un medio hermano?

Corinna y su hijo, tal como han señalado varias fuentes, son los protagonistas de una noticia que se replica en todos lados: el joven guarda un profundo parecido con los borbones.

"Es igualito que su padre y que Felipe cuando era un adolescente".

Los comentarios destilan en las redes sociales y la prensa especializada no ha dudado en profundizar una situación que podría llegar a afectar el futuro de la familia del Rey Felipe.

"¡Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo! ¿Merece ese cariño paternal 65 millones de euros?"

Antonio Montero, tertuliano de Sálvame, no dio vueltas y afirmó que tiene "pruebas fehacientes de que la relación del Rey con el hijo de Corinna era de bastante proximidad y cariño". ¿Será su hijo?

Otras Noticias