Fuertes revelaciones recaen otra vez sobre José Antonio Avilés: podrían despedirlo de “Viva la vida”

El programa "Sálvame" dio la primicia.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:57

Como ya es de saber, durante estos últimos seis meses José Antonio Avilés ha estado en la boca de todos, luego de que “Telecinco”, revelara todas sus mentiras y traiciones.

Ante tal escándalo, inexplicablemente el canal decidió perdonar al español, y pasar la página. Sin embargo, según la producción de “Sálvame”, volvió a mentir.

Hace un par de días, el colaborador de televisión dijo en “Viva la vida”, que ya se había inscrito en una universidad, para estudiar periodismo.

Partiendo de esas declaraciones, el equipo de “Sálvame”, investigó al respecto y descubrió que lo dicho por el famoso era falso.

Explícitamente, Jorge Javier Vázquez puntualizó que José Antonio no ha terminado la selectividad, y sin eso es imposible que lo ingresen en una universidad.

No obstante, el periodista puntualizó que el colaborador de “Telecinco” no ha cursado ni el grado superior de FP2, motivo por el cual sus palabras son puras patrañas.

Luego de dicha situación, los colaboradores de “Viva la vida”, quedaron estupefactos y comentaron que de ser cierto, Avilés tendría que marcharse.

Con toda la carga encima, José Antonio aseguró en su cuenta oficial de Instagram que todo lo que dijeron en “Sálvame”, es completamente falso; sin embargo, no mostró ningún tipo de prueba que lo respalde.

Otras Noticias