"La Casa de Papel" mantiene expectante a sus fanáticos por este motivo

Las especulaciones no se hacen esperar.
viernes, 10 de julio de 2020 · 03:30

La Casa de Papel” es una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos, como todos saben la quinta temporada ya empezó a rodarse según lo anunció la plataforma Netflix.

Por este motivo, mientras los espectadores se deleitan con algunas otras series de la plataforma, no dejan de descontar los días en el almanaque esperando el estreno de la nueva temporada de la serie.

Recordemos que la cuarta temporada fue estrenada durante el mes de abril de este año, en medio de la cuarentena por el coronavirus, esto ayudó a que los fanáticos puedan verla en tiempo récord.

Y como todos saben, el final del ciclo ha dejado una gran sorpresa a los seguidores, pues todo indicaba que los atracadores se habían salido con la suya luego de poner a salvo a Lisboa, quien había sido detenida por la policía.

En medio de la emoción de haber logrado su cometido, y con la doctora Murillo dentro del Banco de España, lo que nunca se imaginaron los espectadores fue el desenlace que tuvo la última temporada.

El profesor fue sorprendido por la inspectora Alicia Sierra, algo que nadie imaginaba que sucedería después de tanta mala racha.

Este es el motivo por el cual los fanáticos de “La Casa de Papel” se mantienen expectantes al próximo lanzamiento. Del cual, Alex Pina dio un pequeño adelanto.

Según las proyecciones que se hicieron, la siguiente temporada de la exitosa serie española podría estrenarse a fines de 2021 o principio del 2022.

Otras Noticias