La mamá de Oriana Marzoli se las cantó a Rafa Mora: “Me pides disculpas YA”

Todo ocurrió durante la última emisión de “La casa fuerte”.
viernes, 10 de julio de 2020 · 18:31

Hace algunas horas, se transmitió en vivo “La casa fuerte”, y los defensores de cada participante se presentaron en el plató para hacer lo correspondiente.

En esta oportunidad, Rafa Mora fue en defensa de su novia Macarena, mientras que Carmen Marzoli estaba por parte de Oriana. Como ya es de saber, ambas personalidades son bastante polémicas dentro del reality.

Partiendo de todo lo que ha ocurrido entre Oriana y Macarena en el concurso, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Rafa su opinión al respecto, y este se mostró muy tajante.

“Cuando termine el reality tendré una conversación muy seria con Iván sobre Oriana”.

En un mismo sentido, el colaborador de Telecinco dijo que su novia ha tenido que soportar muchas cosas dentro del certamen, razón por la que desea que ya regrese a casa.

Luego de tales comentarios, la mamá de Oriana le dijo al español en el plató de “La casa fuerte” que dejara de victimizar tanto a su pareja, porque ya está muy grande para tal gracia.

“Vale, ya deja de victimizar a tu novia, entró perfectamente sabiendo que era un reality”.

No obstante, Rafa le dedicó unas palabras subidas de tono a Carmen y esta inmediatamente exigió respeto: “Me vas a tener que pedir disculpas YA”. Ante tal eventualidad, Jorge Javier decidió finalizar la transmisión del concurso.

Otras Noticias