Marisa Jara y Miguel Almansa más enamorados que nunca y de paseo por Cádiz

La modelo y su pareja están en búsqueda de su primer hijo.
viernes, 10 de julio de 2020 · 06:15

No es un secreto que Marisa Jara y Miguel Almansa están en la búsqueda de embarazo, ya que han sido captados saliendo de una clínica de fertilidad.

Luego de superar la lucha contra un tumor que había puesto en peligro su vida y su sueño de tener hijos, la modelo ha comenzado el tratamiento que podría ayudarla a cumplir su deseo.

“Hemos pasado los análisis y ya comienzo con las hormonas. Tengo que estar tranquila, porque el cuerpo se revoluciona”.

Muy entusiasmada con el proceso, la mujer se trasladó con su pareja a las playas de Cádiz, probablemente en busca de esa tranquilidad tan aconsejada para estos momentos.

Los fotógrafos han podido retratar a los enamorados caminando por la arena, de la mano y con amplias sonrisas, que dan cuenta de cómo Marisa ha recuperado su salud.

La realidad es que el público espera que puedan dar la feliz noticia en breve, y el paisaje y la paz les den la posibilidad que tanto añoran, al menos la joven.

Jara ya había manifestado su gran meta incluso antes de conocer a Miguel, planteándose ser madre soltera en el caso de que no llegara el hombre indicado.

Parece que la cuarentena no ha tenido ningún efecto negativo en la figura de la modelo, ya que se la vio espléndida y todo indicaría que la relación está en su mejor momento, dada la energía transmitida por parte de ambos.

Otras Noticias