No se pueden ni ver: Adara se encontró con Hugo Sierra y la actitud de Ivana Icardi sorprendió

La exGH fue a llevar a su hijo Martín con su padre.
viernes, 10 de julio de 2020 · 05:02

El aeropuerto de Barajas fue testigo de un nuevo encuentro entre Adara Molinero, Hugo Sierra e Ivana Icardi, justo una semana después de las polémicas declaraciones a la revista Lecturas.

La exGran Hermano se dirigió al lugar junto a su pequeño hijo Martín, para que este partiera unos días a disfrutar de su padre y de la nueva novia que tiene el uruguayo.

El estacionamiento de Barajas fue testigo de todo lo ocurrido, desde el momento que llegó Adara, caminando con el cochecito entre sus manos y con su hijo al lado de ella, dándole la mano.

Cuando apareció Sierra, el pequeño soltó a su mamá y partió corriendo a los brazos del uruguayo, quien apenas lo recibió, lo levantó entre sus brazos, lo abrazó fuerte y le dio varios besos.

Mientras la figura de Ivana no pintaba, Molinero y su expareja mantuvieron una cordial charla, en la que el exsuperviviente recibió algunas indicaciones sobre Martín. Se rieron un rato y comenzó la depedida.

El auto en el que estaba Adara se encontraba justo detrás del de Hugo por lo que pudo verse toda la escena a la perfección. Cuando ella comenzaba a abrir la puerta del vehículo, también lo hacía la del auto de Sierra.

Casi en forma paralela, mientras la exGran Hermano ingresaba al transporte, Ivana salía del otro, evitando así todo tipo de contactos. O al menos eso es lo que la argentina creía que iba a pasar, pero no.

Adara Molinero evidentemente olvidó algo en el cochecito de su hijo, por lo que salió de su vehículo, corrió, buscó lo suyo, retornó y se fue. En el medio, se cruzó con Icardi, pero ninguna de las dos hizo nada por mirarse ni mucho menos saludarse. ¿Tan mala relación hay?

Otras Noticias