REALEZA

Radiante por la noticia: el secreto feliz de la Reina Letizia

Es lo que tanto ha querido.
viernes, 10 de julio de 2020 · 04:00

La Reina Letizia luce radiante y la felicidad en su rostro tiene una explicación: por primera vez en seis años de reinado siente el cariño de la gente.

Las claves del amor del pueblo español tiene que ver con el mensaje que está lanzando la Reina Letizia en cada gesto que toma y con su vestuario.

La Reina Letizia luce sencilla y bella en cada una de sus paradas de la gira que está llevando a cabo junto al Rey Felipe: atrás quedó la ostentación y el lujo.

La Reina Letizia se debía a sí misma empatizar con el público y para ello ha elegido looks cómodos y low cost precisamente al alcance de todos.

Carolina Herrera y otras grandes firmas quedaron de lado en el vestuario de la Reina Letizia para dar paso a prendas hechas en España como Zara, Adolfo Domínguez, Mango o Macarena Shoes.

La marca de alpargatas que se ha hecho un gran hueco en el armario de la Reina Letizia, como en su visita a Cieza y la ciudad de Murcia en su sexta parada de la gira.

Una falda con estampado floral en distintos tonos, una camisa blanca cruzada y las alpargatas de Macarena Shoes vistieron a la Reina Letizia por solo 354,95 euros.

En San Juan de la Peña y Jaca, la Reina Letizia cambió un poco de estilo: repitió los pantalones de estilo baggy de Armani de 200 euros que guarda en su armario desde hace años. Bella, radiante y sencilla. ¡Nos encanta la nueva versión de Letizia!

Otras Noticias