Cambio radical de imagen: Ester Expósito se animó con su cabello y allí están los resultados

La actriz sorprendió en sus redes sociales.
sábado, 11 de julio de 2020 · 03:30

Ester Expósito es sin duda alguna una de las actrices más vistas y seguidas del espectáculo y del entretenimiento en España gracias a su proyección internacional.

De hecho, la famosa es la española con más seguidores en la plataforma de Instagram con más de 24 millones de followers, un cifra muy alejada de muchas otras.

Ester vive este aislamiento por culpa del coronavirus de una forma muy especial, y es que no se detiene y continúa sus rutinas. Ahora, se hizo un nuevo corte de cabello.

Expósito se cambió de look y comenzó por su cabello, mediante las redes sociales mostró su nuevo estilo y generó muchos comentarios por cómo le quedaba.

La española atraviesa uno de los mejores momentos en cuanto a la popularidad, por eso cualquier cambio que se haga es seguido por millones pero, al parecer, este último no fue muy bien visto.

En un video publicado en sus historias de Instagram se ve a la ibérica con un flequillo en su cabello, un estilo nunca visto en la artista de 20 años de edad.

En el archivo se ve como la artista está en un centro comercial junto a unos amigos y cuando la graban se comienza a reír y alejar de la toma. Imágenes que sorprenden a sus más fieles fans.

Hace pocos días, la actriz pudo reencontrarse con su pareja, el actor mexicano, Alejandro Speitzer y fueron a cenar. En un reconocido restaurante fueron fotografiados. 

Otras Noticias