Inesperado: Descubren el mensaje oculto en el nuevo tema de Isabel Pantoja

María Patiño lo reveló en “Socialité”.
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:29

Como ya es de saber, desde que la salud de Ana Martín empeoró, Isabel Pantoja se refugió en “Cantora”, evitando las cámaras y cualquier tipo de polémica.

Inesperadamente, hace algunos días se supo que la cantante durante su tiempo libre en casa no solo se dedicó a cuidar a su progenitora, sino también a transformar su físico.

No obstante, hace algunas horas la española lanzó un nuevo tema, que en sí es una adaptación de “Esta es mi vida”, de la Lupe.

Según María Patiño, la tonadillera con dicha canción ha mencionado aspectos de su vida que nunca antes ha querido tratar, como su paso por la prisión.

En un mismo sentido, la periodista explicó que Isabel también habló de su gran amor, Paquirri, haciendo alusión a que aún lo ama pero su vida ha de continuar.

Para la presentadora de “Socialité”, fue muy fuerte ver las imágenes del video en cuestión, porque la integrante del clan Pantoja está intentando decir que ya lo ha superado todo.

Pero, lo que es aún más importante, María Patiño dijo que con la portada del ya referido single la estrella quiso decir: “estoy abierta nuevamente al amor”.

Es importante resaltar que Isabel Pantoja llevaba más de 20 años sin aplicarse un labial rojo en su boca, razón por la que impresiona tanto el retrato principal.

Otras Noticias