Inesperado: Sergio Ramos ejercita una parte muy particular de su cuerpo en su rutina diaria

El futbolista recibió muchos comentarios.
sábado, 11 de julio de 2020 · 02:20

Sergio Ramos es uno de los deportistas más conocidos en toda España. Y como tal, tiene que respetar una rutina exigente de ejercicios.

A diario, el futbolista comparte imágenes de su rutina de ejercicios y su gran constancia para mantener el ritmo de trabajo, incluso en cuarentena.

Sin embargo, en los últimos días subió una foto en donde ejercitaba una parte muy particular de su cuerpo, lo que sin dudas sorprendió a sus seguidores.

El entrenamiento de Sergio constaba de una cinta elástica en su cabeza la cual tenía que mover con su propia fuerza, si despegarse de un poste.

El camarógrafo encargado de grabar el video de Ramos, fue Luka Modric. Él precisamente señaló que no era un ejercicio muy común de ver en ese deporte.

“Eso es para boxeadores”,

El esposo de Pilar Rubio explicó que esa rutina era ideal para su rendimiento físico en la cancha, por lo que continuaría haciéndolo.

Mientras vuelve a sus entrenamientos habituales, el español está en la dulce espera de su cuarto hijo. Que tan solo en unas semanas llegará a este mundo.

Otras Noticias