Insólito: el hermano de Mónica Hoyos salta a la fama por no saber hablar en inglés

Confuso episodio en el vivo de "Sálvame".
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:18

Mónica Hoyos nunca se imaginó que alguien de su familia iba a tener la repercusión que tuvo Rubén Hoyos, su hermano. Y para colmo con un hecho insólito.

Sucede que el hermano de la actriz, quien ha protagonizado varias polémicas en los plató de televisión, ha revolucionado las redes sociales.

La nacida en Perú ganó mucha notoriedad en la televisión española gracias a su matrimonio con Carlos Lozano. La profesionalidad y el buen trabajo la caracterizaron siempre.

Incluso, la prensa rosa comenzó a fijarse en la colaboradora aún más cuando fue mamá de Luna, la niña que tuvo junto a Carlos.

Claro que la ruptura de la mediática con su pareja ocupó los principales titulares de la prensa rosa por los conflictos que hubo entre ambos.

Ahora que la peruana ya casi no tiene espacio en los programas de Telecinco, Rubén hizo uso irrupción mediática ante las cámaras de televisión.

La aparición de Rubén se debió a que la ex “Gran Hermano” tenía un okupa en uno de sus departamentos en Miami.

Fue el hermano de la mediática quien tuvo que correrlo, con una pronunciación en inglés no muy fluida, lo que causó la risa en el piso de “Sálvame”.

Otras Noticias