“Telecinco” reveló las múltiples operaciones que se ha hecho Leticia Sabater

Dicho canal lo hizo a través de su página web.
sábado, 11 de julio de 2020 · 17:14

Durante estas últimas 6 semanas, Leticia Sabater ha estado en la boca de todos por su polémica participación en “La casa fuerte”.

Partiendo de ese hecho, “Telecinco” hizo un recuento de las operaciones que se ha realizado la española a lo largo de su vida.

Es importante resaltar que, en 1999, la presentadora de televisión dijo ante las cámaras de “Mediaset” que estaba completamente a favor de las cirugías estéticas.

“Soy partidaria de mejorar en esta vida. Si tienes una nariz como Pinocho, puedes operártela”.

En esa oportunidad, la estrella no solo reveló su postura con respecto a dicho tema, también confesó que se había operado el pecho en dos oportunidades, debido a la inconformidad que tenía.

Ahora bien, en 2015 Sabater se presentó en “Sálvame Deluxe”, para revelar que había gastado más de 6 mil euros en una reconstrucción de “hi....”.

Posteriormente, en 2017 la ahora concursante de “La casa fuerte” quiso operarse su ojo rebelde, ese que tanto la había hecho sufrir, debido a los mensajes negativos que recibía diariamente.

Finalmente en el 2019 Leticia Sabater reconstruyó todo su cuerpo, desde el cuello hasta los pies, y asistió a “Sábado Deluxe”, para mostrarlo. A su vez indicó que gastó más de 15 mil euros en dicho cambio. Quien tiene, puede ¿no?

Otras Noticias