REALEZA

Ya se sabe: festejan más que nadie la gran noticia de la Reina Letizia

Siempre estuvieron.
sábado, 11 de julio de 2020 · 05:00

Son selectas, contadas con una mano, pero suficientes para festejar el gran momento que vive la Reina Letizia gracias a un radical cambio que ha llegado al corazón del pueblo.

Los críticos de la realeza siempre se han encargado de remarcar que la Reina Letizia no tiene amigas, que solo se le conoce la atiborrada agencia oficial y ninguna amistad.

Es cierto que la vida de la Reina Letizia es privada y cada vez más hermética y secreta: hasta hoy, que Lecturas ha sacado a la luz el núcleo más íntimo de la consorte.

Son sus amigas más cercanas, esas compañeras de vida con las que lleva años compartiendo todo, quienes no dejan de sentir como una revancha este mágico momento vivido desde hace unos días.

La gira por España ha cambiado la vida de la Reina Letizia y muy bien lo sabe Sonsoles Ónega, su gran amiga de la época universitaria.

Imma Aguilar también es una de mejores amigas de la Reina Letizia: la reconocida periodista y presentadora de espacios como Ya es mediodía solo tiene elogios para su confidente.

 

"Siempre lo que queda es la amistad. Ha modernizado la institución. Su discurso es muy potente y ayudará a modernizar la sociedad, aunque ahora solo se hable de sus vestidos".

Almudena Bermejo completa el podio: es la única periodista que salió en defensa de la Reina Letizia cuando protagonizó la sonada polémica a la salida de la Misa de Pascua en Mallorca con su suegra, la reina Sofía. 

Otras Noticias