La cantante que imitó a el look más famoso de Cristina Pedroche

El diseñador facilitó la prenda a la artista.
domingo, 12 de julio de 2020 · 05:15

Si hay algo que caracteriza a Cristina Pedroche es su gran gusto a la hora de vestirse. Para año nuevo, siempre luce algún vestido de diseño diferente.

El objetivo de esta costumbre de la periodista es difundir la industria y el diseño nacional. Por este motivo es que, año a año, elige a algún profesional para que le haga un vestido especialmente para ella.

Uno de los más icónicos fue el que la comunicadora llevó hace un buen tiempo. Se trataba de un vestido largo, verde agua y bordado con lentejuelas. Además, parecía ser de dos piezas por la forma que marcaba en el cuerpo una vez puesto.

Sin dudas, este look de la presentadora enamoró a Lola índigo, la ex participante de Operación Triunfo. Por este motivo, decidió llevar uno muy similar.

La cantante lució un modelo muy similar al de la estrella de televisión, solo que con unas diferencias: era más corto y de color violeta. Sin embargo, tenía el mismo bordado.

El diseñador detrás de esta colección es Andrés Acosta, quien diseñó el vestido para Pedroche y vistió a la cantante para su último videoclip.

Cristina está atravesando un gran momento a nivel profesional, ya que pudo regresar a su trabajo después de varios meses de incertidumbre.

También, la española aprovechó la finalización de la cuarentena para hacer un breve viaje junto a su esposo y su familia. Unas merecidas vacaciones antes de volver a la rutina.

Otras Noticias