La enfermedad de María Pombo no será impedimento para que cumpla su sueño

La influencer está preparándose.
domingo, 12 de julio de 2020 · 07:30

María Pombo es una de las influencers españolas con más seguidores alrededor del mundo, siempre pendientes de sus poblaciones y sus consejos.

Por ello, no fue raro saber que los internautas llenaron de apoyo a la blonda cuando dio una triste noticia también en sus redes sociales.

Y es que Pombo ha anunciado en mayo que lamentablemente y tras una serie de complejos estudios de salud, ha heredado la misma enfermedad que su madre.

Se trata de esclerosis múltiple, una dolencia que la celebridad ha descubierto tras aceptar que sentía cierto cosquilleo en el área de su columna.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que la reconocida española sea mamá, ya que junto a su marido Pablo Castellano se encuentran en la dulce espera.

 Y mientras se preparan para la llegada de su primogénito, las cámaras de Europa Press han captado a la esposa de Castellano practicando el oficio de ser mamá.

La joven ha estado cuidando al bebé de una de sus amigas durante la tarde de este sábado, con una sonrisa de oreja a oreja y en señal de práctica.

Aparentemente la jefa de las redes sociales quiere ir practicando con el bebé de otra persona mientras se prepara para recibir al suyo… ¡Una ternura!

Otras Noticias