REALEZA

Lo conquistó: el amor por la Reina Letizia no tiene límites

Felipe no lo oculta más.
domingo, 12 de julio de 2020 · 03:00

La Reina Letizia vive el sueño español, el que tanto quiso, al que se aferró con el cuerpo y alma: la gran cuenta pendiente parece haber quedado saldada durante la gira que realiza por las comunas españolas.

El Rey Felipe, conservador en sus formas desde que dio el sí y los besos fueron en las mejillas, se ha rendido a la nueva versión de la Reina Letizia.

El amor de Felipe por la Reina Letizia no tiene límites: en cada ciudad recorrida ha tenido un gesto romántico con la consorte y las miradas cómplices entre ambos dan cuenta de ello.

Una de las claves es el carisma que ha sacado por fin a la luz la Reina Letizia: ello se ha sumado a que cuida al detalle su imagen en sus apariciones públicas.

Las operaciones de estética a las que se ha sometido y en las que se ha retocado el rostro le han permitido lucir más joven, pero ha sido el cariño del público lo que a la Reina Letizia la hace sentir como nunca.

Luego de ciertos cortocircuitos con los bañistas y en la barra de las Canarias con el Rey Felipe, la Reina Letizia se negó a probar un jamoncito: el gesto fue criticado. 

De ese error aprendió y, si bien cuida al máximo su alimentación con tal de no ingerir ni una caloría de más, la Reina Letizia se ha permitido degustar manjares en las posadas de la luna de miel que ha vuelto a visitar.

El Rey Felipe no oculta su admiración y el amor en cada paso que da: ojo, los sentimientos son mutuos y la Reina Letizia ha sido un bastión fundamental en el monarca en los tiempos más difíciles. ¡Que viva el amor!

Otras Noticias