“Los planes han cambiado”: Sandra Gago reflexionó sobre su primer verano diferente

La modelo compartió una foto en Instagram.
domingo, 12 de julio de 2020 · 18:37

Hace tan solo unas semanas, Sandra Gago y Feliciano López confirmaban que estaban esperando a su primer hijo y que este sería un niño.

A un año de haber celebrado una romántica boda, la modelo y el tenista decidieron dar el gran paso de formar una familia juntos. Su niño nacerá a fines de diciembre.

Mientras el turismo interno comienza a flexibilizarse en España, la también periodista y el deportista organizaron una romántica escapada para disfrutar del verano.

La morocha compartió varias fotos en las playas de Ibiza, destino elegido para las vacaciones de verano. En ellas, lució una pequeña barriguita de embarazo y escribió una reflexiva frase.

“Sin dudas, es un verano diferente. Los planes han cambiado, pero disfrutaremos de este verano especial”.

Este texto escrito por la organizadora de eventos hace referencia a la situación especial que atraviesa el mundo y la que impide viajar de manera internacional.

Sin embargo, la artista está muy contenta de disfrutar su primer verano como futura mamá. Antes de empezar con los preparativos para la llegada de su pequeño, está en unas merecidas vacaciones.

La pequeña familia de Sandra y Fernando se agrandará muy pronto y serán cuatro, ya que ellos consideran a su mascota parte del grupo.

Otras Noticias