Miguel Frigenti sobre Alba Carrillo y su madre: "Siempre me han menospreciado"

El artista habló sobre su nueva faceta profesional.
domingo, 12 de julio de 2020 · 01:00

Miguel Frigenti se ha convertido en la nueva estrella de la televisión española por su ingreso a "Sálvame", cosa que le cayó como anillo al dedo en el momento en el que quería desligarse de los realitys.

El colaborador ofreció una entrevista a "Semanas" y en ella dejó saber cómo le había sentado este importante cambio a nivel profesional, cuando el público lo tenía encasillado en programas como "Gran Hermano":

"Me siento muy afortunado... tenía muchas ganas de destacar en otra faceta... Estoy muy contento".

Por otro lado, Miguel no dejó de conversar sobre aquellos que no están muy felices de verlo instalado en un programa de este tipo, y por supuesto se refirió a Alba Carrillo y a su madre:

"Estoy convencido que a su madre le molesta y a ella también. Ellas siempre me han menospreciado y creen que soy un 'mindungui'".

De igual manera, Frigenti no dejará que su nueva faceta como periodista se vea manchada por esto: "No las quiero ver ni en pintura, si tengo que coincidir con ellas en un plató, pues coincidiré. Pero a nivel personal no quiero saber nada de una persona así".

Su entrada al programa ha tenido un alto costo para él, ya que ha debido hacer públicos algunos asuntos personales, pero esto pareciera no caerle mal del todo al ex "Gran Hermano".

Hace unos días, Miguel reveló lo difícil que fue su infancia, ya que sufrió de bullying: "A mí me robaron mi infancia. Yo estaba solo en el colegio católico. Ningún profesor se preocupó".

Otras Noticias