Rocío Flores demuestra cuál es su gran debilidad en este video

La hija de Antonio David Flores no ha dudado en compartirlo en sus redes sociales.
domingo, 12 de julio de 2020 · 06:15

Tras su paso por "Supervivientes 2020", Rocío Flores se ha convertido en una mujer totalmente distinta a la que conocíamos antes. 

Sin dudas, la experiencia que vivió Rocío en Cayos Cochinos le ha servido para reflexionar bastante acerca de su vida. 

Pues tal como Flores lo dijo en varias oportunidades en el reality, en su regreso a España, ha hecho esos cambios que tanto anhelaba. 

Luego de haber obtenido el tercer lugar en la final del programa, la hija de Rocío Carrasco se ha dedicado a recuperar el tiempo perdido con sus seres queridos. 

Y en su vuelta a la vida normal, la ex concursante de "Supervivientes 2020" también ha utilizado sus redes sociales para contarles a sus seguidores cómo vive estos días. 

A través de sus historias de Instagram, Rocío compartió una serie de clips donde una vez más demostró cuál es su gran debilidad: su novio, Manuel Bedmar.

Flores también ha expresado el gran amor que siente por sus hermanos, la pequeña Lola y David Flores, a quienes extrañó demasiado cuando se encontraba en Honduras.

Pero lo que más ha llamado la atención de los seguidores de Rocío es que publicó una foto con un anillo, lo que generó rumores de un posible casamiento. 

Otras Noticias