Se destapó la olla: Amador Mohedano reveló lo peor de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 12 de julio de 2020 · 04:15

Hace algunas horas el hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, se presentó en el plató de “Sábado Deluxe”, para exponer los desaciertos cometidos por Rocío Carrasco junto a Fidel Albiac.

En un principio, el famoso indicó que Carrasco era una muy buena persona, pero cuando se casó con Fidel se convirtió en alguien irreconocible.

Continuamente, Amador precisó que a La Jurado nunca le gustó Albiac, porque su mirada siempre proyectó oscuridad.

Por su parte, cuando la cantante falleció, Mohedano indicó que Fidel se mostró muy interesado con el tema de la herencia e incluso se refería a Gloria Camila y a José Fernando como “los inmigrantes”.

Partiendo de ese punto, el hermano de La Niña de los Premios señaló que el día en el que todos se presentaron en la notaría, Rocío Carrasco quería que firmaran un documento para desplazarlos de la herencia.

Sin embargo, gracias a que no lo hicieron, tanto Amador como el resto de la familia pudieron evadir ese engaño. Por esa razón, su sobrina quedó muy molesta.

Como si todo lo antes mencionado fuera poco, Mohedano señaló que antes de que Rocío Flores y Antonio David se fueran a vivir con su padre, Fidel les propinaba ciertos castigos.

Tal como lo dijo el español, encerraba a los niños en la habitación durante horas y Rocío Carrasco nunca hizo nada para defenderlos.

Otras Noticias