A diez años del emocionante beso de Sara Carbonero e Iker Casillas que dio la vuelta al mundo

En 2010, España se coronó campeón del mundo en Sudáfrica.
lunes, 13 de julio de 2020 · 07:14

El 12 de julio es un día especial para los amantes del fútbol en España. En 2010, la Roja se consagró campeona del mundo por primera vez en la historia, con Iker Casillas como una de las figuras y con su esposa, Sara Carbonero, trabajando en el campo.

El conjunto que dirigía Vicente del Bosque jugó un Mundial impecable en Sudáfrica, a pesar de haber sufrido un poco para pasar la fase grupos. Luego de eso, se apoyó desde la base con el portero que fue determinante en varios juegos, sobre todo a la hora de los penales.

Sara estuvo en esa Copa del Mundo cumpliendo la función de periodista, para Telecinco, teniendo acceso a casi todos los momentos íntimos del equipo, y con su marido protagonizaron uno de los momentos más emotivos.

Acababa de terminar la final ante Holanda, en la que habían empatado 0 a 0 en el tiempo reglamentario y luego, en el tiempo extra, España ganó 1 a 0 con el gol de Andrés Iniesta. Ahí, la pareja se encontró en la zona mixta, donde se realizan las entrevistas a los jugadores.

“Qué te voy a decir. Es un momento muy feliz, muy contento y súper alegre. Solo agradezco a la gente que me ha apoyado siempre, a mis padres, mis hermanos...”, decía Casillas a su esposa.

En ese momento, el portero español se quebró en lágrimas, no podía hablar. “No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido”, le decía Sara.

Iker no podía hablar, por eso le respondió sólo con dos gestos. Primero diciéndole que “no” con el dedo, ya que no podía ni hablar. Luego, le dio un beso a su esposa que llenó de emoción a los españoles.

Luego del gesto de amor de Casillas, Sara Carbonero quedó sin palabras, también emocionada. Es por eso que tuvo que mandar a los estudios que continúen y ella cortar un rato la transmisión.

Otras Noticias