El enojo de Sofía Suescun con su hermano Cristian y su novia Jessica: "Entre locos que se entiendan"

El mansaje de la novia de su hermano fue el detonante.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:43

Sofía Suescun no está de acuerdo con la postura que tomó su hermano Cristian dentro de “La Casa Fuerte”: el participante se dedica a coquetear con Yola Berrocal, mientras afuera tiene novia.

Son comportamientos que su hermana no aprueba en lo mínimo: “Que se ahorre el ‘te quiero Jessica’, que sea consecuente. No entiendo que tenga dudas. Si no estás enamorado no estés y punto”.

Además, Sofía confiesa que no entiende mucho la relación que su hermano tiene con Jessica, pero que no quiere meterse en medio de sus decisiones.

Lo que sí contó fue que se escribieron cuando el escándalo salió a la luz, pero desde entonces no volvieron a tocar el tema. Pero María Patiño tenía algo para contar.

La conductora contó una conversación que hubo entre el hermano de Sofía y “Sábado Deluxe”, donde este asegura que está muy enojado con Suescun.

El motivo del enfado se debe a que Cristian asegura que Sofía solo se comunicó una vez con Jessica, y culpa a su hermana de intentar cambiar las contraseñas de las redes de él, cuando ambas están encargadas.

Por su parte, la novia de Kiko Jiménez manifiesta que no cree nada de lo que la presentadora dice sobre las contraseñas. Entonces, Maria insiste y esto hace enojar a la invitada.

“Pues entonces están mal de la cabeza ella y mi hermano, yo con locos no voy a razonar. Entre locos que se entiendan. Yo flipo, paso de esto, ellos sabrán”.

Otras Noticias