Están iguales: el novio de Rocío Flores imitó por completo el look de Albert Barranco

Manuel Bedmar estaría celoso tras el cruce de su novia con su ex compañero.
lunes, 13 de julio de 2020 · 11:56

Tras su participación en el Reality Show “Supervivientes 2020”, Rocío Flores convive con los escándalos, ya sea por sus problemas familiares o por su exposición en los medios.

De hecho, la famosa mediática viene presentándose en los estudios de televisión para hablar sobre el distanciamiento de Rocío Carrasco, que se ha prolongado a lo largo de siete años.

Sin embargo, en esta oportunidad, Rocío Flores no fue la protagonista de esta nueva polémica, sino que fue su novio, Manuel Bedmar, quien ingresó al ojo de la tormenta.

Durante las últimas semanas, la nieta de Rocío Jurado estuvo realizándose una serie de arreglos estéticos y su pareja terminó siguiendo sus pasos.

Pero, lo que más llamó la atención del cambio de look de Bedmar, es que se parece al estilo que actualmente lleva el amigo de Flores, Albert Barranco.

Al parecer, Manuel estaría celoso de Barranco, ya que hace unos días la hija de Antonio David Flores estuvo involucrada en una de las declaraciones que hizo su compañero de “Supervivientes”.

El actual novio de Rocío visitó una peluquería para realizarse un corte similar al de Albert. Por si fuera poco, decidió teñir su cabello de rubio platinado, idéntico a Barranco.

A pesar de que él se siente encantado con su nueva apariencia, muchos aseguran que se ve muy parecido a quien acompañó a la hija de Rocío Carrasco durante su estadía en Honduras.

Otras Noticias