Impecable a los 45: Hugo Sierra recuperó el peso que perdió en "SV2020" y lo presumió en las redes

El uruguayo compartió una foto que despertó muchos elogios.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:02

No caben dudas que Hugo Sierra está pasando por uno de sus mejores momentos. Enamorado y radiante, volvió a creer en el amor junto a Ivana Icardi y desde ahí, la vida le sonríe.

El uruguayo fue uno de los grandes protagonistas de “Supervivientes 2020”, llegando a terminar en el cuarto puesto, luego de perder en el mano a mano con el campeón, Jorge Pérez.

El paso por el reality mostró una imagen seria y antisocial del exnovio de Adara Molinero, forjando muy poca relación con sus compañeros, mostrándose encabronado cuando perdía un juego y, sobre todo, bajando mucho de peso.

Cuando retornó a España, Hugo contó en su momento que había perdido poco más de 15 kilos en “SV2020”, la mayoría de ellos en masa muscular, pero su cuerpo no tenía nada de grasa.

Luego del reality, el Sierra comenzó a rehacer su vida, paso por paso. Primero se juntó con Adara y arreglaron de común acuerdo la custodia de su pequeño hijo Martín, dando el primer paso para anunciar lo que vendría posteriormente.

Apenas unos días después, el exbasquetbolista hacía público su amor por Ivana Icardi y desde ese entonces, hace poco más de un mes, no volvieron a separarse, comenzando a forjar una vida juntos en Mallorca.

Tan bueno es el momento por el que pasa el uruguayo que su cuerpo recuperó, en masa muscular, el peso que había perdido en “Supervivientes”, y lo presumió en su cuenta de Instagram con una foto.

"Guapo", "¡Cómo has rejuvenecido!", "Se te ve radiante y feliz", son algunos de los elogios que recibió Hugo Sierra.

Otras Noticias