"La Casa Fuerte": Macarena Millán reveló el plan que tenía Iván González con Oriana Marzoli

La convivencia dentro del reality cada vez se hace más difícil.
lunes, 13 de julio de 2020 · 06:30

Macarena Millán ha sido una de esas participantes que ha pasado por debajo de la mesa en "La Casa Fuerte", pero esto ha cambiado cuando ha decidido dejar en la calle a su "cuñado", Iván González.

Millán sorprendió a todos los participantes del programa cuando reveló que el gran amigo de su novio, Rafa Mora, le habría confesado antes de entrar a la casa que tenía un plan para generar polémica.

González habría conversado con Macarena que estaba planeando tener una relación con Oriana Marzoli (con quién ya había tenido un idilio antes) dentro del reality para generar juego y así ganar pantalla.

Esto ha dejado a más de uno con la boca abierta, ya que nadie se esperaba este tipo de traición de Maca hacia la única persona cercana que tiene dentro del espacio televisivo.

Las palabras de Millán dentro de reality show ponen en una situación incómoda a su novio con su amigo, quien le reveló a Sonsoles Ónega todo lo que pensaba sobre esto: 

"No digo que sea mentira pero si me preguntas si sabía algo no tenía ni idea".

Esta es uno de los tantos problemas que se han originado dentro del programa "Telecinco", ya que ahora fue Labrador quien inició una polémica entre Fani y Christofer cuando aseguró que esta no lo ama de verdad, sino que está con él por fama:

"Palabras textuales de Fani: 'Me voy a casar con Christofer para que me paguen la portada y después le pido el divorcio'".

Otras Noticias