Libre de cuarentena, Alejandro Sanz celebró a lo grande junto a su hijo

El cantante aprovechó el día soleado.
lunes, 13 de julio de 2020 · 19:22

En estas primeras semanas libres de cuarentena en España, son algunos afortunados los que pueden celebrar su cumpleaños con normalidad. Así lo hizo el hijo de Alejandro Sanz.

El menor de los hijos del cantante recibió sus nueve años rodeado de cariño. Su familia y sus amigos asistieron a la fiesta de cumpleaños para celebrar juntos.

El artista y su esposa Raquel Perera le organizaron una fiesta ideal para el verano. La celebración tenía temática de lucha libre y contó con diversas actividades.

El patio de la casa del español se convirtió en el escenario perfecto para celebrar el cumpleaños de Dylan. Máscaras de luchador, globos y una gran mesa con comida para todos los invitados.

Alejandro y Raquel se ocuparon de organizar la mejor fiesta para su pequeño, ya que después de tres meses de encierro, el pequeño no se merecía menos.

Estos son días muy felices para el intérprete de “Amiga mía”, ya que recibió un importante reconocimiento por parte de la ciudad de Madrid.

Cuando Sanz recién se iniciaba en el mundo de la música, tocaba en las calles de la capital española. Más específicamente, en uno de los puentes de la ciudad.

Fue por este motivo que el puente recibió el nombre de “Puente del Corazón Partío”, que hace referencia a una de las canciones más conocidas del intérprete.

Otras Noticias