Pepe Flores: de la gloria del triunfo en "Gran Hermano" a recibir una condena judicial

El mediático no volvió a la televisión.
lunes, 13 de julio de 2020 · 15:43

Era el año 2012 y Pepe Flores vivió uno de los mejores momentos de su vida, al ser el ganador absoluto de la edición de aquel año de “Gran Hermano”.

La particularidad de ese show que tuvo como campeón al bailarín, fue que por una cuestión de superstición de su presentadora Mercedes Milá, se llamó “Gran Hermano 12+1”.

El nacido en Málaga pasó 130 días en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra, y finalmente se quedó con los 300.000 euros del codiciado maletín.

Aquella edición que tuvo como protagonista al mediático, estuvo marcada por tener menos participantes y una sola casa.

Ahora, tres meses atrás, Pepe vivió el que tal vez fue el mejor momento de su vida, ya que junto a Marina, su mujer, le dieron la bienvenida a Pepe Flores Junior, el primer hijo de ambos.

Sin embargo, el ganador de “Gran Hermano 2012” vivió hace años atrás un episodio lamentable que le costó una sentencia judicial.

Es que Flores, en 2015, fue hallado culpable por parte del Juzgado Penal Nº 3 de Granada, por intentar agredir y amenazar a una enfermera del Hospital Clínico de Granada.

Ahora, lejos de aquel incidente que protagonizó, el mediático está abocado a disfrutar más que nunca de su familia y dejar atrás los errores que ha cometido.

Más de

Otras Noticias