Playa, imitación y celebración: Anabel Pantoja disfruta del verano así

La sobrina de Isabel Pantoja se divierte en Anfi del Mar.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:23

Tras su debut como presentadora en "Sálvame limón", Anabel Pantoja decidió hacer las maletas y tomarse unos días de descanso lejos de las cámaras de televisión.

En compañía de su pareja y varios amigos, la sevillana de 33 años escogió como destino estival Anfi del Mar que, quizá por la calidad de su arena y la tranquilidad del agua, lo hace un destino ideal en Gran Canaria.

Ahora bien, con el correr de los días, la futura esposa de Omar Sánchez ha dejado plasmado en su cuenta personal de Instagram un compilado de imágenes que revolucionaron a sus fans. ¿El motivo?

Las postales de verano demuestran lo bien que la está pasando la sobrina de Isabel Pantoja, de hecho, comenzó alborotando a sus más de 1,2 millones de seguidores en la red de la fotografía con este peculiar video. ¡Mirá!

Tal y como podemos observar, la hija de Bernardo Pantoja Martín y Mercedes Bernal realizó una divertida "coreografía" al ritmo de "Crazy In Love" de Beyoncé. Baile que, por supuesto, sus fanáticos no pasaron por alto y le llovieron los comentarios.

Luego de reconocer que es fan de la cantante y bailar como la diva del pop, la gaditana ha continuado con los posteos en la red de los corazones y, en esta especial ocasión, le dedicó a su prometido una serie de fotos por su cumpleaños número 29.

"No podría resumir, todo lo que tengo y todo lo que me queda por estar a tu lado... Felicidades amor mío. 3 años viéndote crecer y ojalá sea hasta el final. Te quiero".

Con estas palabras, Anabel Pantoja expresó lo que siente por el amor de su vida y no dudó en mostrar cómo celebraron esta fecha tan particular en las Islas Canarias.

Otras Noticias