Sin pelos en la lengua, Rafa Mora le dijo de todo a su amigo Iván y se cruzó fuerte con Oriana

Al colaborador no le gustó como trataron a Macarena, su novia.
lunes, 13 de julio de 2020 · 04:58

Un nuevo conflicto vuelve a aparecer en “La casa fuerte” y, como para no perder la costumbre, Oriana Marzoli está metida en el medio, pero esta vez es con uno de afuera, Rafa Mora.

En primera instancia, el colaborador de “Sálvame” ha tenido la oportunidad de solucionar las cosas con Iván, su amigo, de quien se sintió decepcionado por el mal trato que le dio a Macarena.

Según Leticia Sabater, cuando Iván estaba en un bar con Macarena, Cristian y Rafa Mora antes de entrar al programa, el jerezano aseguró que iba a simular una relación con Oriana a pesar de que ésta le daba asco. Asimismo, Iván aseguraba que se había enterado de algo dentro de “La casa fuerte” que debía contarle a su amigo.

El concursante le señaló al colaborador sobre Macarena: “Pensaba que mi relación con Macarena iba a ser diferente. También te diré que a mí no me ha hecho nada malo”.

“Lo que pasa es que eligió un bando desde el principio y me ha decepcionado cuando me han insultado y no me he apoyado cuando yo la he apoyado y he discutido con labrador y Oriana por defenderla y ha sido imposible”, continuó sobre la novia de su amigo.

“Iván para mí eres un amigo y a mí también me ha decepcionado ver vuestra relación. Pensaba que teníais una bonita amistad, me hubiese gustado que os hubierais unido más y terceras personas no se hubieran metido en la relación”, le respondió Rafa.

Luego, el colaborador siguió hablando con su amigo pero cargó contra Oriana: “La que te ha dejado mal delante de toda España fue tu novia”. “Es lo que él ha intentado, pero tú se lo has exigido, eres muy listo y le quieres dejar mal ahora”, quiso defenderse Marzoli.

“Jamás he dejado mal a mi amigo, la que le ha dicho que ojalá se mue*a, que es una mier*a de tío, y no te da para mantener una conversación y por eso huyes, eres tú”, cerró Rafa Mora.

Otras Noticias