Sofía Suescun cargó contra Rafa Mora: “No va conmigo el victimismo, ni tampoco acentuarlo”

Todo ocurrió en la última emisión de “La casa fuerte”.
lunes, 13 de julio de 2020 · 16:30

Faltando pocos días para que culmine “La casa fuerte”, las polémicas discusiones entre los concursantes pican y se extienden. Razón por la que Sofía Suescun y Rafa Mora han decidido opinar al respecto.

Mientras que Sonsoles Ónega presentaba la más reciente gala, el español aprovechó a precisar que su novia, Macarena, no ganaría por las múltiples atrocidades que según él, le han hecho dentro del reality.

No obstante, el colaborador precisó que la pareja que tiene su prometida dentro del concurso tampoco la ayuda mucho: “Yo estoy convencido de que el mi… es Labrador, si ella participara sola, hasta ganaría”.

En un mismo sentido, el influencer aclaró que Macarena ha hecho todo lo que se le ha pedido dentro del concurso, sin atropellar a nadie. Partiendo de este punto, algunos defensores no estuvieron de acuerdo con dichas palabras.

Tal es el caso de Sofía Suescun, quien esperó a que terminara de hablar Mora para expresar su molestia, ya que considera que él victimiza mucho a Macarena dentro y fuera de “Telecinco”.

Mi madre también ha pasado por mucho, pero no va conmigo el victimismo ni tampoco acentuarlo.

Ante tal comentario, el colaborador de “Sálvame”, enfureció por completo y de un momento a otro empezó a contraatacar sin piedad a Sofía en plena programación.

Métete en tus problemas que bastantes tienes (…) .

Otras Noticias