Ana Rosa Quintana recibió la peor noticia: no podrá soportarlo, es demasiado tiempo

La conductora deberá hacerle frente a la situación en plenas vacaciones.
martes, 14 de julio de 2020 · 16:26

Como ya es de saber, desde hace ya algunas semanas Ana Rosa Quintana pausó su labor en la televisión para tomarse unas merecidas vacaciones.

Sin embargo, desde entonces, la periodista no ha dejado de recibir malas noticias. Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la directora de su programa en “Telecinco”, Àngels Juan, renunció.

No obstante, horas después se supo que Ángels le habría dado otro revés mayor a la presentadora de “El programa de Ana Rosa”, ya que se unió al equipo de la competencia “La Sexta”.

Ahora bien, como si lo ocurrido fuera poco, recientemente se supo de la Fiscalía Anticorrupción tiene malas noticias para la española y en esta oportunidad no podrá eludirlas.

Según “El País”, la ya referida organización pidió ocho años de prisión para el esposo de Ana Rosa, Juan Muñoz, quien fue acusado de extorsión en el polémico caso de “Tándem”.

En importante resaltar que, desde que inició todo el escándalo, la presentadora de televisión no ha ofrecido declaraciones al respecto, pero sí le ha enviado una que otra indirecta a la Fiscalía Anticorrupción.

 La Fiscalía se ha puesto a trabajar a todo trapo en varios frentes en los que el Gobierno tiene intereses. 

En esa oportunidad, Ana Rosa Quintana también hizo mención a ciertos casos que llevan evadiendo, como el de Don Juan Carlos I.

Otras Noticias