Elena Tablada enumeró "las primeras veces" de Camila desde Ibiza

La esposa de Javier Ungría disfruta de sus hijas en las islas Baleares.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:07

Elena Tablada ha sorprendido hace unos días a sus fans al indicar en su cuenta personal de Instagram que "comenzaron las noches de verano, en libertad y respirando aire puro".

De esta manera, la diseñadora de joyas dio el "pistoletazo de salida" a sus vacaciones en Ibiza en compañía de sus dos hijas: Ella Bisbal y Camila Ungría, la pequeña que dio a luz el pasado mes de abril.

Por este motivo, la esposa de Javier Ungría también aclaró en la red de la fotografía que, esta vez, la vida los encuentra con una integrante más en la familia. "¡Qué ganas tenía! Yo este año no llegó al conjunto estival, pero llegó mi gordita", expresó con alegría.

Revelando que no usará este verano un dos piezas, la madrileña se mostró muy entusiasmada por poner rumbo a sus días de "relax", adelantándose a su marido.

Aprovechando de la tranquilidad que le genera estar en alta mar, la famosa de 39 años se decantó por un holgado vestido de inspiración "hippie" en tono fucsia con el que combinó con unos lentes oscuros.

Pero eso no es todo, la ex pareja de David Bisbal ha querido usar la red de los corazones a modo de "borrador" para escribir y, de esta forma no olvidar, "las primeras veces" de su bebé en un viaje familiar.

"Primer viaje en avión. Primer paseo en barco. Dormir en camarote y darnos felicidad a todos".

Finalmente, Elena Tablada enterneció a todos sus followers con la encantadora postal de su "cuchuli risueña", como la llama ella. "¡Y poco a poco viviendo la vida!", sostuvo la blonda mientras tenía en brazos a Camila.

Otras Noticias