Increíble: el costoso presente de Carla Barber para Diego Matamoros

El artista cumplió años el pasado domingo.
martes, 14 de julio de 2020 · 03:45

Diego Matamoros fue uno de los afortunados que pudo celebrar su cumpleaños libre de la cuarentena. El pasado domingo se reunió con sus amigos y familiares.

El artista organizó un almuerzo al aire libre en el que se reunieron sus seres queridos para festejar junto a él. Y entre todos los invitados, estaba Carla Barber, su novia.

La modelo compartió la jornada con todos los familiares del español y se mostró muy simpática y contenta de estar presente.

Cuando todos terminaron de comer, Diego recibió y abrió los regalos. Pero cuando llegó el momento de abrir el de su novia, todos quedaron sorprendidos al ver lo que era.

Resulta que la artista decidió obsequiarle un costoso regalo a Matamoros. De esta manera quedó comprobado que el amor no tiene límites, ni siquiera económicos.

El hijo de Kiko Matamoros recibió una campera estilo bomber de la marca Dior. Esta prenda tiene un costo muy elevado, ya que está valuada en 1800 euros aproximadamente.

Desde que Carla y el colaborador confirmaron su relación, hace algunos meses atrás, no han dejado de mostrar su cariño públicamente.

Al parecer, el galán ya superó por completo su ruptura con Estela Grande y está contento con la nueva oportunidad que le dio al amor.

Otras Noticias