Ivana Icardi y Hugo Sierra tomaron una decisión conjunta: "Los extremos no son buenos"

Los resultados están a la vista.
martes, 14 de julio de 2020 · 19:16

Ivana Icardi y Hugo Sierra están viviendo un presente de lo más romántico al cual han querido sumarle salud entrenando juntos, algo a lo que la joven no estaba acostumbrada. 

Desde que regresaron de la isla, la hermana de Mauro Icardi y el uruguayo compartieron postales disfrutando de salidas y cenas, como también de la playa

El ex de Adara Molinero se mostró agradecido por haber recuperado la figura que perdió en Honduras, donde bajó 15 kilos, siendo uno de los participantes que más cambió su fisonomía. Ivana no se quedó atrás. 

En ese sentido, la ex-Gran Hermano se tomó el tiempo de confesarse vía redes con un extenso mensaje donde hizo alusión a su cambio de vida. 

"Ahora estoy tratando de llevar una rutina más sana e incluso estoy haciendo un poco de ejercicio, sin privarme de nada".

Instalada en Mallorca en la casa de Hugo, la exparticipante de "Supervivientes" sale a correr por la playa con su novio y también se realiza distintos tipos de tratamientos estéticos. 

"Si con algo me quedo de todo, esto es que los extremos no son buenos, ni lo poco ni la exageración..."

Así es como Ivana Icardi y Hugo Sierra apuestan a una vida equilibrada y en conjunto, en un cambio de perspectiva que los muestra mejor que nunca.

Otras Noticias