José Antonio Avilés no lo puede creer: Telecinco le hizo una oferta sorprendente

El colaborador no se la veía venir.
martes, 14 de julio de 2020 · 14:46

Pocas personas pensaban que José Antonio Avilés tenía futuro en la televisión, luego de haber sido degradado en las redes sociales al punto de convertirse en una de las personas más odiadas de España.

Es que el ex concursante de “Supervivientes” pasó a la fama por un triste hecho: lo acusaron de estafar a una gran cantidad de personas y de ser un mentiroso.

Sin embargo, en Mediaset ven esto como algo atractivo, por lo que ya tienen trabajo para el mediático. Y no solo uno: dos ofertas laborales.

Al parecer, Paolo Vasile, delegado de Mediaset y de Telecinco, quiere sacar provecho de la audiencia que genera José Antonio y llevarlo a “Mujeres y Hombres y Viceversa”.

Por los pasillos del canal se cuenta que ese es el único motivo por el que se sostiene el ex participante de “Supervivientes”, sobre quien pesa una demanda colectiva por estafa.

Sucede que, no mucho tiempo atrás, Avilés también se dedicó a falsificar documentos, lo que trajo muchos problemas a una gran cantidad de gente.

Y esto es lo que más llama la atención porque en las redes sociales de Telecinco pidieron un apagón a sus programas mientras siga dando aire al colaborador.

Lo concreto es que José Antonio, con sus estafas y mentiras a cuestas, ha resultado un personaje atractivo para las autoridades de Telecinco, que no lo soltarán.

Otras Noticias