Lejos de la televisión, Toñi Moreno sorprende a todos con una nueva faceta en su vida

La presentadora se ha reinventado.
martes, 14 de julio de 2020 · 18:36

El 2020 ha sido un año de muchos cambios para todos, y como no podía ser de otra manera, Toñi Moreno se vio envuelta en estas modificaciones. En el mes de enero, la presentadora se convertía en madre por primera vez.

Pero esto no fue lo único que cambio su vida, sino que además Toñi, a quien muchos están acostumbrados a ver detrás de la pantalla chica, ahora se ha reinventado y sacó a relucir su faceta de influencer.

Sumado a esto, la conductora se estrenó como videoblogger en Mtmad y también lanzó su propio canal de YouTube, algo totalmente nuevo para Moreno y para quienes la siguen.

Toñi Moreno siempre fue muy activa en sus redes sociales, principalmente en su cuenta de Instagram donde tiene más de 600 mil seguidores. Con ellos siempre compartió sus rutinas y cuestiones laborales.

Pero durante el último periodo, la presentadora ha potenciado su faceta de influencer, donde incrementó la promoción de algunas marcas y productos. Además, aprovecha su perfil para publicitar su aspecto de youtuber.

Hace poco tiempo que Toñi abrió su canal de YouTube, el cual se llama Toñi Moreno by MAMIft, con la colaboración de una empresa que se centra en la gimnasia para mujeres pre- y posparto.

La colaboradora a través de su canal hace algunos ejercicios junto a una entrenadora de la marca, para compartir con las mujeres que están viviendo esta hermosa etapa.

Durante el video de presentación, Moreno, alegre como siempre, emite un importante mensaje, el de tomarse muy en serio la ejercitación del cuerpo y fomentar sus práctica.

Otras Noticias