Llegó el momento más difícil para Paloma Cuevas, y nadie puede protegerla

En algún momento iba a suceder.
martes, 14 de julio de 2020 · 07:49

No hace ni dos semanas que los medios publicaron que Enrique Ponce y Paloma Cuevas se estaban separando, para sorpresa de muchos.

Y para agrandar esta sensación, se supo luego que esto se debía a que el torero tenía un nuevo amorío con una joven 20 años menor que su esposa.

Lejos de hacer escándalo, la socialité, fiel a su manera de ser, se mantuvo en la discreción y decidió inclusive salir a calmar las aguas.

Cuevas escribió en sus redes que a pesar de haber decidido buscar la felicidad por caminos separados, los dos todavía tenían un horizonte en común: sus hijas.

Sin embargo, la discreción que caracteriza a la empresaria no parece ser lo que su ex esposo planea hacer con Ana Soria, su nueva ilusión.

Y es que los dos ya han aceptado publicar su primera imagen juntos, o al menos así lo ha determinado Ana en su Instagram, para desgracia de Paloma.

El ex de Cuevas sale muy sonriente y abrazado a su nuevo amor en una historia de Instagram, lejos de pensar en cómo podrá sentirse Cuevas.

Para desgracia de la prensa rosa, la famosa en cuestión no suele ser amiga del escándalo por lo que seguramente sus cuestiones se mantendrán en total discreción.

Otras Noticias