No toleró su pérdida: Toño Sanchís le dejó una serie de regalos de bienvenida a Belén Esteban

La colaboradora se hizo con una propiedad de su ex representante.
martes, 14 de julio de 2020 · 11:34

Durante muchos años, Toño Sanchís fue el representante de una de las estrellas de la televisión española, Belén Esteban, aunque con el tiempo la relación entre ambos fue empeorando progresivamente.

Incluso, el famoso representante y Belén vienen de protagonizar una gran batalla judicial, la cual terminó siendo una de las más mediáticas de la actualidad.

En los últimos meses, la justicia falló en contra de Toño Sanchís y se vio obligado a entregarle una propiedad para saldar las deudas que tenía con Esteban, ya que exigió el pago de cierta cantidad de dinero que le correspondía.

Tal es así que, con la victoria en el juicio, la colaboradora adquiría un chalet del ex concursante de “Gran Hermano VIP”, con la intención de saldar las cuentas pendientes.

Sin embargo, Sanchís no se quedó con los brazos cruzados, al punto de que la colaboradora de “Sálvame” contó las pésimas condiciones en que encontró la propiedad tras la entrega de las llaves de la casa.

Pero, cada vez que la colaboradora visita la vivienda ubicada en Villanueva del Pardillo, dice que se sorprende por los descubrimientos de nuevos problemas que ocasionó Toño en el lugar.

De hecho, según lo que dijo la colaboradora, el representante de famosos le dejó un regalo de bienvenida, el cual se trataba de muebles abandonados, basura y un congelador lleno sin estar encendido.

Por otra parte, el ex representante de Belén Esteban completó su hazaña dejando todos los cables cortados, evitando el ingreso de la electricidad a la vivienda.

Otras Noticias