Oriana Marzoli se enfrentó a su peor enemigo: “No pagues tus frustraciones conmigo”

La modelo lo hizo durante la gala de “La casa fuerte”.
martes, 14 de julio de 2020 · 01:00

Como ya es de saber, desde que inició “La casa fuerte”, Oriana Marzoli ha estado en la boca de todos por su inconfundible carácter.

Un claro ejemplo de eso. se evidenció en la más reciente gala, debido a que la influencer protagonizó una fuerte discusión con Rafa Mora, el mejor amigo de su novio Iván González.

La discusión inició cuando la pareja de Oriana le estaba contando a Mora sobre un rumor que había escuchado de Macarena, ante tal hecho este reaccionó de la peor manera.

Explícitamente, el colaborador de “Sálvame”, le reprochó a Iván el hecho de no haber emitido dicha información en privado, motivo por el cual la famosa salió en defensa de su novio.

"Es lo que él ha intentado, pero tú se lo has exigido, eres muy listo y le quieres dejar mal ahora".

En un mismo sentido, mediante gritos e insultos, Rafa alegó que la única persona que siempre ha querido dejar mal a Iván ha sido la influencer, razón por la que esta fue tajante con su respuesta.

"No pagues tus frustraciones conmigo, que no se te olvide que tu chica te puso los cuernos”.

La discusión no cesó y se detuvo únicamente porque Sonsoles Ónega pidió que cerraran los micrófonos. Luego de dicho encuentro, se desconoce cómo están Oriana e Iván, pero se sabrá en la próxima gala.

Otras Noticias