Se derrumba Adara Molinero: salió a la luz la fotografía que jamás quiso ver

La ex azafata no pasa un buen momento.
martes, 14 de julio de 2020 · 08:31

Adara Molinero jamás pensó que su mundo se iba a venir abajo, como ha sucedido en las últimas semanas. Y menos aún que una fotografía la iba a terminar de desmoronar.

Son días difíciles para la ganadora de “Gran Hermano VIP 7”, quien dio a conocer que los dueños de su nuevo piso en Madrid la han engañado.

Tras contar este difícil episodio que ha vivido, la ex azafata también hizo público que está pasando por algunos problemas financieros.

La mediática hoy se encuentra un tanto alejada de la televisión y hasta dejó de lado su canal de Mtmad, debido a las críticas que estaba recibiendo por las cosas personales que allí contaba.

Además, semanas atrás Adara había confesado que, pase lo que pase, siempre sentirá un cariño especial por Hugo Sierra, el padre de su hijo.

Y precisamente una fotografía que tiene como uno de los protagonistas al uruguayo, es la que ha significado el derrumbe de la ex “Gran Hermano VIP”.

Sucede que la mediática ha visto cómo su ex pareja posa felizmente junto a Ivana Icardi –su novia actual- y su familia, algo que ella nunca consiguió: tener una buena relación con ellos.

Para colmo, la ex azafata estaría atravesando una crisis con Rodri Fuentes, de quien confesó que estaba enamorada. ¿Algo más le puede salir mal?

Otras Noticias